¿Sabes la diferencia entre Apple y Windows?

Tratando de ponerme al día con el correo, especialmente con las listas de correo, me encontré con este interesante vídeo de la Linux Foundation, algo cruento, es verdad, pero que trata sobre un caso de la vida real. Y me pareció interesante incluirlo en el blog ya que hacia el final contesta la pregunta “¿Sabes cuál es la diferencia entre Apple y Windows?”

Un caso real

http://atix.opentelematics.org/

También el correo me recordó la publicación del número 10 de la imperdible revista del software libre Atix

Y no me quiero olvidar de uno de los links sobre Bash: BASH Cures Cancer, porque no me puedo despegar de la línea de comandos

Responder

